viernes, 26 de agosto de 2011

Que te peten el culo )';

Solo una puta apuesta he sido para ti !? tio.. has caido muy..pero que muuuuuuuy bajo! has caido en un pozo sin fin! pero lo malo esque me llevas arrastra contigo..
Me quieres dejar de joder la vida? coño? o no te das cuenta que me estas haciendo la vida imposible! de que me estas haciendo el suficiente daño para que te odie?
Tio.. eres un mierda, te lo juro )': jamás me podría llegar a imaginar tales cosas sobre ti !
Pero claro! la tonta soy yo verdad? aqui a quien jodes es ami, verdad? pues tranquilo.. que ya te tocara la hora de sufrir.. y te juro! que vas a sufrir tanto como he sufrido yo ! Que vas a llorar hasta quedarte sin ninguna lágrima..te vas a arrepentir tanto de esto! TE LO JURO COMO QUE ME LLAMO PAULA MANGA DÍAZ! Que ya no vuelvo a caer más en tus trampas! ni en tus telarañas! que solo quieres enrrollarme..para arrastrarme a tu juego! pero NO!!!!!!! Tu juego se acaba hoy..porque se acabo el llevarme hasta las tantas de la madrugada llorando por capullos como tú.. se acabo el borrar mi sonrisa por ti ! SE ACABO ! Ayer me dijiste que querias poner fin para empezar de cero, verdad? Me dijiste que no me habias dejado de querer un segundo en la vida! QUE?!? ESO TAMBIÉN FORMABA PARTE DE LA APUESTA?
Eso tambien entraba en tu juego? GRACIAS POR ENSEÑARME A DESCONFIAR! GRACIAS!
Me dijistes conmigo no estabas jugando! que era todo verdad! que no me utilizabas! que me querias... enserio? ENSERIO? Mira gilipollas! que ya no te vuelvo a creer ni una puta palabra que salga de tu boca! NI UNA!
Porque de que sirve? para que? para sufrir más? para llorar más? para evadirme y borrar la sonrisa? PERDONA? pretendes que haga todo eso y encima solo y exclusivamente por ti? JÁ! LA LLEVAS CLARA GUAPO! pero que muy clara!
AHORA SE TE VA HACER DIFICIL VOLVER A TENERME A TUS PIES! PORQUE YA NO SOY LA QUE ERA! HE CAMBIADO! TU ME HAS CAMBIADO! Y SABES? TE LO AGRADESCO! ME HAS HECHO VER QUE EN GILIPOLLAS COMO TU NO SE PUEDE CONFIAR !
Si de verdad me quieres.. si de verdad no me has olvidado! DEMUESTRALO! JODER! DEMUESTRALO! porque estoy cansada de esos falsos tequieros..estoy muy cansada!
Mira que yasta ..que paso de seguir estando asi de mal por ti ! que paso!
Que te amo? SI, LO RECONOSCO! PERO ME HAS HECHO SUFRIR COMO A NADIE! ME HAS HECHO TANTAS PERRADAS..QUE HE PERDIDO LA PUTA CUENTA! Y YO COMO TONTA TE LAS PERDONABA TODAS!
Pero esto?!?!?!? ESTO ?! NO TE LO PERDONO EN LA VIDA! PORQUE YO NO SOY APUESTA DE NADIE! Y MENOS TUYA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario