jueves, 21 de julio de 2011

50 cosas sobre mí

1. Me encanta salir con mis amigas
2. Amo el Real Madrid y el Sevilla
3. Adicta al tuenti
4. Quiero ir a New York, Los Angeles. Hollywood, Miami...
5. Mi cita perfecta seria, un paseo por la playa de noche y un cine antes o despues con palomitas siempre
6. Tengo miedo a los payasos
7. Me gusta el sonido del mar
8. Me gusta dormir jaja
9. Me cuesta ponerme morena, roja si, morena poco
10. Me encanta Malaga, es lo mejor.
11. Me gustaria tener el pelo más  liso
12. Me encanta Luis Fonsi y todo lo referente a el
13. Cuando escucho musica me da por bailar como loca
14. Me gusta estar en la playa cuando no hay nadie y ver la puesta de sol
15. Soltera y sin compromiso
16. Shut up & kiss me
17. Quiero hacer puenting
18. Me encanta la fotografia
19. Quiero ir a un concierto de Pablo Alboran
20. Hago natacíon (:
21. Estoy enamorada de mi tierra, Sevilla
22. Fiestaaa a tope
23. Siempre llevo algo en la muñeca (gomillas, pulseras...)
24. Me gusta mas el verano que el invierno
25. Playa, Playa, Playa, Playa!
26. Bebo coca-cola, 
27. Me aprendo facilmente letras de canciones
28. Me gusta pintarme las uñas de colores llamativos
29. Quiero una Black Berry
30. Soy timida con los niños
31. Siempre estoy escuchando música
32. Mi color favorito es: celeste
33. Me dan miedo las alturas, pero a la vez me encantan
34. Me gusta que me abracen por la espalda
35. Siempre me pregunto como sere a los 30
36. Mi chico ideal no es el tipico rubio con los ojos azules
37. Me enamoro del que menos me conviene
38. Odio mi letra
39. Cuando me deprimo escucho canciones que me deprimen mas
40. Mi numero favorito es el 3
41. Me encanta hacerme fotos
42. Odio los tatuajes grandes
43. Me considero fea..aunque la gente diga lo contrario
44. Me gustan las cosas distintas, pero no me atrevo a llevarlas
45. Tengo cambios de humor que dan susto
46. Quiero tener 1 o 2 hijos
47. Me gustaria que se llamasen Javier & Lucía 
48. Amo a mis padres, aunque me castigues y sean pesados
49. Me gusta sentirme libre
50. FINNN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario